1. INTRODUCCIÓN

1.1 El Cliente reconoce que STEFANUT PARASCHIVA, LUCIA en lo sucesivo KPRECIO es el titular de la información que le ha sido facilitada y el titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual relativos a las marcas KPRECIO.

1.2 El Cliente se compromete a :

a. Utilizar la información recibida (confidencial) para fines estrictamente propios. 

b. Abstenerse de distribuir o reproducir, en todo o en parte, y de cualquier forma, dicha información.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

2.1 El Cliente acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega, así como nuestras condiciones particulares, incluso si estas condiciones están en contradicción con las condiciones generales y particulares del Cliente.

2.2 Las condiciones generales y particulares del Cliente no vinculan a KPRECIO, salvo que KPRECIO las haya aceptado expresamente por escrito. La celebración de una compraventa entre KPRECIO y el Cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el Cliente, no implica la conformidad de KPRECIO con las mismas.

2.3 Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.

2.4 Los intermediarios, agentes o técnicos de KPRECIO no están autorizados a realizar actos que la vinculen, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por KPRECIOKPRECIO se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación.

3. PRECIO

3.1 Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose KPRECIO el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio.

3.2 En el precio no se incluyen los gastos de transporte, los impuestos (p.ej.: IVA) y tasas suplementarios. Estos gastos, impuestos y tasas correrán a cargo del Cliente.

3.3 No obstante lo anterior, en la factura que KPRECIO emita, se tomará como base la tarifa en vigor en el momento del suministro, con independencia del precio indicado con anterioridad.

4. DESCRIPCIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO

4.1 Toda la información publicada relativa a productos, está extraída en su totalidad de la web de datos Icecat.biz, por ello, no podemos garantizar la corrección y entereza de todos los datos. La información publicada es indicativa y puede ser variada en cualquier momento sin notificación previa. Ningún derecho puede estar basado en el contenido extraído de esta web, no aceptando KPRECIO ninguna responsabilidad con respecto al contenido de este sitio, ya que está manejado por Icecat.biz. Si hace uso de este contenido de forma parcial o completa, será responsable del modo en que usa y aplica esta información.

4.2 Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para KPRECIO.

4.3 Salvo acuerdo expreso por escrito con KPRECIO, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de KPRECIO.

4.4 El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte de KPRECIO, el suministro parcial de un pedido.

5. TRASPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al transporte desde el mismo momento en que se produzca la salida del género de la sede o instalaciones de KPRECIO para realizar el envío de la mercancía al destino.

6. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

6.1 Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje, nº de bultos, demora, error de destino, entregas parciales, etc.

6.2 También es imprescindible que se gestione la incidencia en nuestra web https://kprecio.es/contactenos en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

7. RECLAMACIONES

7.1 El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 24 horas para enviar a KPRECIO web https://kprecio.es/contactenos cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. Al recibo de estas informaciones, KPRECIO se reserva el derecho de autorizar o no la reclamación solicitada, dependiendo de cada caso.

7.2 KPRECIO sólo aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:

a. Que el Cliente devuelva el Producto en el mismo estado (no desprecintado y no ya instalado) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Cliente.

b. Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN), obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

c. Que, una vez obtenido el Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN, se envíe el Producto dentro de los 3 días laborales siguientes. Se fija para dicho Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN, un plazo de recepción máximo de 10 días a partir del cual quedará anulado. 

7.3 Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCIÓN, se devolverá al Cliente a portes debidos. 
KPRECIO podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de KPRECIO, estableciendo un cargo por retorno de cuarenta Euros (40 € ).

7.5 El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a KPRECIO, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.